Menu
logocordobaenlinea10

Soy garantía de trabajo y honestidad: Díaz Barriga

  • Escrito por Alejandro Velasco

>Este martes, recibió muestras de integración y unidad de priistas, como ya lo han hecho ecologistas, y cada vez más, personas de la sociedad civil.

Córdoba, Ver.- Al iniciar la segunda etapa de su campaña, el candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, el dr. Luis Díaz Barriga aseguró que los golpes bajos, el espionaje y la guerra sucia no lo detendrán, al contrario redoblará su esfuerzo para ganar las elecciones el 4 de junio.

 

“No vengo a presentarme o prometer lo que no soy, vengo a ofrecerles lo que he hecho a lo largo de mi vida, a dar mi disciplina, entrega, trabajo y honestidad para que Córdoba pueda resurgir”, aseguró.

Este martes, en su día 15 de campaña, vivió la integración y la unidad de su equipo de campaña, así como el compromiso de continuar con un trabajo diario e intenso para hacer llegar su mensaje del desarrollo de un gobierno honesto, responsable y trabajador.

Cada día, valoró que se suman más priistas, ecologistas y sociedad civil a su proyecto de trabajo honorable y trabajador, que será lo que los convierta en ganador de la próxima contienda electoral.

Después de denunciar legalmente el espionaje que recibió en las dos primeras semanas de su campaña, Díaz Barriga planteó que se mantiene firme en la contienda, con una campaña limpia, de respeto, trabajo y congruencia.

Este día, el abanderado del PRI-PVEM visitó a familias de Colinas de San José y posteriormente recorrió el Infonavit Santa Margarita, donde saludó mano a mano a vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes y le expresaron su aceptación para que se convierta en Presidente municipal, por demostrar desde antes su interés por los más necesitados.