Menu
logocordobaenlinea10

Se compromete Toño Mansur con maestros para trabajar parejo en el progreso de Fortín

  • Escrito por Alejandro Velasco

>No hago promesas, trabajo para que desde la Alcaldía se amplíe el presupuesto a escuelas.

No se puede pensar en mejorar la educación sin tener la infraestructura educativa apropiada, con los servicios necesarios en cada escuela; en este día al celebrarse el Día del Maestro, reitero mi reconocimiento a la gran labor que realizan y hago un compromiso para colaborar en conseguir las mejoras que demandan, tanto para su desempeño como su seguridad, a través de programas como los del Ramo 33, dijo el candidato a la presidencia municipal por los partidos PAN-PRD, Antonio Mansur Oviedo.

 

Por ello, con la cercanía del Gobierno Estatal se gestionará para que el presupuesto destinado al impulso de la educación sea más grande; se trabaje en hechos reales, porque prometer acciones que no se pueden concretar es un engaño a la sociedad; se buscarán programas para mejorar los espacios educativos, en el Congreso o dónde se tengan que gestionar para que lleguen apoyos como en otros municipios del estado donde el resultado es palpable y se sume Fortín al cambio que tienen ciudades como Boca del Río; ese es el compromiso que hacemos con los maestros, con los estudiantes y con los padres de familia.

“El maestro como muchos ciudadanos está ávido de ser escuchado. Trabajan diariamente con lo más preciado que tenemos: nuestros hijos, y por ello, se escuchará a quienes día con día se esfuerzan por la preparación de nuestros niños y jóvenes”

El candidato lamentó que en sus recorridos, padres de familia le comentaron que los niños del Jardín de Niños de Tlacotengo, tienen letrina en lugar de un servicio de baños digno. "Estamos hablando de menores de 4 y 5 años, con el presupuesto que se tiene en Fortín y con el avance tecnológico no se puede permitir que tanto maestros como alumnos se concentren en un espacio educativo carente de servicios básicos.

El abanderado por el albiazul visitó este lunes a familias de la comunidad Puente Blanco, una de reciente creación y con necesidades urgentes como servicios de agua, pavimentación, pero sobre todo escuela; allí comprometió a las madres de familia para que expongan sus inquietudes, pues son ellas las más interesadas en que sus hijos acudan a escuelas dignas, que estudien en las mejores condiciones y se garantice su seguridad e integridad.

Por ello, el Candidato sostuvo un encuentro con la asociación “Al rescate de Fortín”, con representantes ciudadanos a quienes les habló sobre su trayectoria y las propuestas en las que se sustenta su plataforma política.

Tras la exposición del candidato de la alianza PAN-PRD, Toño Mansur, se escuchó la exposición de proyectos y propuestas ciudadanas de “Al rescate de Fortín” para que sea analizada por la planilla que busca la Alcaldía y se integre al plan de trabajo que pondrán en marcha al asumir la próxima administración.

“Así trabajamos, hablando con los ciudadanos, escuchando sus demandas, atendiendo las necesidades; mi campaña es de cercanía, es de trabajo, es de sumar y es hacer que nuestro municipio vuelva a la bonanza que merecemos”, concluyó.