Menu
logocordobaenlinea10

Arranca Ayuntamiento obras de electrificación en Santa Rosa y Campo Chico

  • Escrito por Alejandro Velasco

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndico Única, Sandra Raquel Xotlanihua González y el cuerpo edilicio, dio el banderazo de inicio de dos nuevas obras de electrificación rural en las comunidades de Campo Chico y Santa Rosa.

 

La jornada de trabajo inició en el Barrio La Florentina, de la comunidad de Campo Chico, dónde el Alcalde indicó que las obras que viene emprendiendo son pensando a futuro, es decir; a la par del crecimiento poblacional que está teniendo Ixtaczoquitlán.

“Dentro de tantas necesidades que hay en Ixtaczoquitlán, se están atendiendo las de mayor prioridad como son la rehabilitación de drenajes, ampliaciones de la red eléctrica, la construcción de aulas y domos”, expresó el alcalde Aquileo Herrera Munguía.

Por su parte el Agente Municipal de la localidad de Campo Chico, Manuel Antonio Zacamecahua agradeció a las autoridades por la visión a futuro, es decir; de venir trabajando a la par del crecimiento que está teniendo el municipio zoquiteco.

A nombre de las familias de la comunidad de Santa Rosa, el Agente Municipal Placido Apale Ramos agradeció por la ampliación de la red de electrificación que vendrá a beneficiar a más de 30 familias y en lo posterior por el alumbrado público que será de benefició para toda la localidad.

El alcalde estuvo acompañado durante los banderazos de inicio de nuevas obras, el Presidente Municipal, el C. Mario Rico Romero; la Regidora Primera, Katya Amador Mendoza; la Regidora Sexta, Yolanda Báez Rosas; la Regidora Octava, Diana Sánchez González; la Regidora Novena, Juana Alicia Sarmiento Pellico; el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla y los Directores de Desarrollo Económico, Social, Ignacio Herrera López e Hilario Felipe Rosas Márquez así como el coordinador de fomento Agropecuario, Tomás Espíritu.