Menu
logocordobaenlinea10

UHP campeón del Torneo Intermunicipal Ixtac 2017

  • Escrito por Alejandro Velasco

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Unidad Habitacional Potrerillos (UHP) se proclamó Campeón del Torneo Intermunicipal Ixtac 2017, luego de vencer en un aguerrido encuentro a los Tiburones Rojos de Cuautlapan por dos goles a cero respectivamente.

 

El encargado de realizar la entrega de trofeos a los primeros lugares del torneo, fue el secretario del Ayuntamiento, Francisco E. Vásquez Portilla en representación del Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía.

Así como el Lic. Enrique Huerta del comité organizador, Víctor Jesús Cordero Conche y Alejandro Serrano Lobato, uno de los principales promotores del torneo de Barrios.

La gran final se disputó en el campo municipal Miguel Hidalgo, siendo el equipo de Julio Castillo Mejía, Adrián de Jesús Monterd Moral y José Eulalio García Pérez quien se impuso 2 goles a cero al favorito Tiburones Rojos Cuautlapan.

El título del Torneo Intermunicipal lo levantó la oncena de la Unidad Habitacional de Potrerillos, tras una batalla en el empastado del Miguel Hidalgo, encuentro muy aguerrido por ambas escuadras.

Precisar que el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, otorgó las facilidades y apoyo a la realización del magno torneo que desde hace 16 años lo viene promoviendo Alejandro Serrano Lobato.

Las dos anotaciones cayeron en la primera mitad por conducto de Carlos López, quien marcó el 1-0 al minuto 17, gracias a una buena jugada individual mientras que Julio Librado le puso número a la casa al conseguir el 2-0, mediante un fuerte tiro centro que se incrusto en el marco rival con lo cual ambos equipos se fueron al descanso en busca de mantener la ventaja en la pizarra.

En la parte complementaria ya no hubo anotación de ningún equipo y así concluyó el partido con ventaja de 2-0 en favor del equipo UHP, (Unidad Habitacional Potrerillo), quien recibió su trofeo de Campeón y el premio en efectivo, mientras que Juan Salinas resultó ser él Campeón goleador con 5 anotaciones en el torneo intermunicipal.

Cabe hacer mención que compitieron más de 12 escuadras quien salieron en cada partido en busca del triunfo y esta no era la excepción, pues estaba en juego una bolsa económica de $10.000 mil pesos al campeón.