Menu
logocordobaenlinea10

Invita Ayuntamiento a Zumbaton “Ixtac en Movimiento”

  • Escrito por Alejandro Velasco

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Parque Central “Venustiano Carranza será el escenario para realizar el Zumbaton denominado “Ixtac en Movimiento” organizado por el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía a través del COMUDE, el próximo 17 de marzo a las 8:30 de la mañana.

Al respecto José María Cordero Mont, coordinador del COMUDE, dio a conocer que el objetivo de este evento es fomentar la actividad física y el deporte entre los zoquitecos, por lo que en este magno evento contarán con cuatro instructores de Zumba, los cuales impartirán rutinas muy completas y divertidas.

Resaltó que el Ayuntamiento busca incentivar a los habitantes para que practiquen esta actividad física, que además de servir para mejorar su condición física, les ayuda en su salud al combatir el sedentarismo y reducir la obesidad”.

Por ello reiteró la atenta invitación a las personas que deseen participar en esta actividad, se den cita el próximo viernes 17 de marzo del año en curso en punto de las 8:30 de la mañana en el parque ubicado frente a palacio municipal.

Añadió que el Ayuntamiento realiza estas actividades en el municipio como una forma de motivar a las personas para convivir sanamente sobre todo en los espacios que han sido rescatados por el Ayuntamiento y el gobierno federal a través de la Sedatu.