Menu
logocordobaenlinea Navidad

Construye Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán área para instalar aparatos ejercitadores

  • Escrito por Alejandro Velasco

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para promover la práctica de la actividad física entre la población que habita en la colonia Morelos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía construye un área en la que se instalaran ejercitadores.

Por instrucciones del presidente municipal la coordinación de embellecimiento urbano construye entre las calles Miguel Hidalgo y la Avenida San Juan un área en la que se instalaran aparatos ejercitadores con el objeto de rescatar áreas verdes para impulsar la sana convivencia familiar y la práctica de deporte.

En ese sentido citar que el Ayuntamiento continua realizando trabajos de rehabilitación en los parques Veracruz en la comunidad de Cuautlapan, parque Coralillos también denominado Unión y Progreso de la congregación Morelos-Chapopotera, Parque Buena Vista, Parque Ibero Villas en el primer cuadro del centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán, Parque Sumidero, Parque Zapoapan.

Así como el Parque Potrerillo que hace un par de días, el alcalde Aquileo Herrera dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de un área que se encontraba en el abandono y en la que también se construirá una nueva casa del campesino.

En este contexto se exhorta a la población a cuidar los mencionados espacios, ya que son para su beneficio, pues además de bonitos son propicios para la activación física y una sana convivencia familiar.

Finalmente las autoridades municipales señalaron que la labor de mantener en buen estado estos espacios públicos no sólo corresponde al ayuntamiento, sino también a la ciudadanía por lo que les piden que denuncien a quien haga mal uso de estas áreas.