Menu
logocordobaenlinea10

Invita COMUDE al Torneo de Continuidad Estrellas de Potrerillo

  • Escrito por Alejandro Velasco

>Además de Fútbol, Básquetbol ahora habrá Voleibol

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través del COMUDE invita al Gran Torneo de Continuidad “Estrellas de Potrerillo" en las disciplinas de fútbol, básquetbol y ahora voleibol en las ramas varonil y femenil ”.

El Comité Deportivo de Potrerillos representado por el Sr. José “Pepe” García, indicó que esperan rebasar la participación de equipos que se inscribieron en el primer torneo celebrado en las canchas de los parques de Potrerillo 1, 2 y 3 rehabilitados por el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la SEDATU.

En este contexto sostuvo que la apertura de inscripciones completamente gratis, serán a partir de este martes 14 de marzo al lunes 20 de marzo en la Escuela Primaria Juan de la Barrera de la Unidad Habitacional de Potrerillo 2 en un horario de 4 a 6 de la tarde.

Pepe García, precisó que el ayuntamiento preocupado y ocupado por fomentar el deporte desde la niñez, es que les apoyará en la realización del Torneo de Continuidad "Estrellas de Potrerillo" a efectuarse en las unidades de Potrerillo 1, 2 y 3; se tiene previsto reunir a por lo menos seis equipos por cada categoría.

Puntualizó que se premiaran a los primeros lugares de cada categoría por lo que no duda en rebasar las expectativas, del primer torneo que logró reunir a poco más de 40 equipos de las unidades habitacionales y comunidades circunvecinas.

Para mayores informes, los interesados en participar en el Torneo de Continuidad "Estrellas de Potrerillo" de fútbol, básquetbol y ahora voleibol en las ramas varonil y femenil, deberán comunicarse al teléfono 2721147656.