Menu
logocordobaenlinea10

Balizan bulevar y calles de Ixtaczoquitlán

  • Escrito por Alejandro Velasco

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de generar un clima de orden y seguridad, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía a través del área de mantenimiento urbano se encuentra balizando las vialidades del municipio luego de la aplicación de polímero.

La finalidad de los trabajos de pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles así como aplicación de barras peatonales se llevan a cabo en los cruces del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios y calles del municipio para ofrecer una mayor seguridad a los conductores.

Precisar que los trabajos se están efectuando posterior a la aplicación de polímero que se anunció a finales de 2016, para brindar mayor seguridad al automovilista y al transporte del servicio pesado que diariamente circula por el corazón de la industria.

Además de brindar una buena imagen al municipio, fomenta una cultural vial entre los zoquitecos. Resaltar que las condiciones climatológicas, han permitido un importante avance para la realización de estas actividades sobretodo sin afectar mucho a los conductores.

Cabe hacer mención que se emprenderán estas acciones en otras localidades del municipio a solicitud de la población que se encuentra preocupada por la seguridad de las zonas escolares.

El Dato
Los trabajos iniciaron desde los arcos de Escamela