Ixtaczoquitlán, Veracruz. El día de hoy, el Voluntariado del SMDIF que Preside la Señora María Elena Mora de Castelán dió inicio a sus actividades de altruismo hacia las Comunidades más vulnerables de este Municipio, dicha Coordinación está a cargo de la Lic. Kathia Herrera de Chávez, quien estuvo acompañada de algunas de las damas que lo integran, también estuvo presente la Directora la Mtra. Olivia Romero Cerón. Se realizó la entrega de pañales en etapa infantil y adulta a personas con capacidades diferentes y también se otorgó ropa en buen estado; en esta ocasión las familias que se vieron beneficiadas con este apoyo son de las Comunidades de Rincón Maravillas, Tuxpanguillo y Campo Chico.

Cabe hacer mención que la donación de pañales se estará realizando en forma mensual, pues el objetivo de Voluntariado y las damas que lo integran es ayudar a los sectores más vulnerables del Municipio.

Por otra parte también el día de hoy, la Coordinación del Voluntariado del SMDIF a cargo de Lic. Kathia Herrera de Chávez hizo la invitación para la donación de medicamentos en buen estado y con caducidad vigente, para así continuar beneficiando a las personas más necesitadas. Se estarán recibiendo en las instalaciones del mismo Organismo de lunes a viernes en un horario de 8:30 am a 3:30 pm.