Menu
logocordobaenlinea10

Gobierno no debe condicionar programas sociales a cambio de filiación partidista: Renato Alarcón

  • Escrito por Alejandro Velasco

>Soledad de Doblado, ideal para iniciar un nuevo rumbo para Veracruz, dice al acompañar a la candidata Ximena Rodríguez

Soledad de Doblado, Ver., a 19 de mayo de 2017. Las y los ciudadanos no merecen un gobierno que condicione programas sociales como está sucediendo en el norte de la entidad, por eso debemos unirnos, para generar un nuevo rumbo para Veracruz, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara.

 

“Nos enfrentamos a partidos políticos, particularmente una coalición que está haciendo todo por comprar conciencias, que condiciona programas sociales estatales, que condiciona a la gente para que vote por él”, acusó.

Ante ciudadanas y ciudadanos que acudieron a escuchar las propuestas y apoyar a la candidata a la presidencia municipal por la coalición Que Resurja Veracruz, Ximena Rodríguez Utrera, reprobó que en el municipio de Tantoyuca en donde existe un gran problema de estiaje en esta época, se limite el agua de las pipas a los pobladores que no tienen una credencial del PAN.

“No puede ser, no puedo entender un gobernante así, no creo que la política sea eso”, sentenció, al mismo tiempo que hizo el exhorto para que se inicie la construcción de un nuevo rumbo para la entidad desde Soledad de Doblado, con gente diferente a la que hoy gobierna el estado de Veracruz.

Destacó que la candidata Ximena Rodríguez representa la mejor propuesta para combatir estas prácticas, pues es una mujer comprometida con las causas sociales, una persona que quiere a su municipio, y que permanecerá en él para servir.

“De la autoridad queremos mejores servicios, seguridad, inversión en educación, y estoy convencido que con la voluntad, el cariño que le tiene a su tierra y a sus paisanos, vamos a construir una buena alianza de triunfo”.

Renato Alarcón, insistió en que se debe trabajar con la convicción de cambiar muchas cosas para generar un mejor destino para nuestros hijos, y eso ha sido la prioridad en la coalición PRI-PVEM, con la selección de las y los mejores candidatos.

“Crean en este proyecto, crean en este nuevo comienzo, tenemos que dar la batalla en el marco de la ley, construyendo la mejor propuesta aquí y en todo el estado”, puntualizó.