Menu
logocordobaenlinea10

Anuncia diputado Sebastián Reyes su solicitud de adhesión al Grupo Legislativo del PAN

  • Escrito por Alejandro Velasco

>Explica el legislador que se identifica con la lucha que ha abanderado este instituto político.

El diputado local Sebastián Reyes Arellano anunció que este 19 de mayo solicitó formalmente adherirse al grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) al considerar que es ahí donde se construye un proyecto de verdadera representación ciudadana en el que a través del consenso se toman decisiones responsables en beneficio de los representados.

 

En conferencia de prensa, explicó que de esta manera pasaría de ser independiente a un integrante más de esta bancada legislativa. “Me identifico con las luchas que por años han tomado entre sus manos para construir la democracia y el bienestar social que tanta falta le hace a Veracruz”, añadió.

Recordó que el 8 de noviembre de 2016 renunció al grupo legislativo de MORENA para declararse independiente, pero que hoy decide sumarse al grupo del PAN debido a que –refirió- es una institución que se ha conducido con apego a su doctrina humanista, teniendo como centro la dignidad de las personas y un proyecto de desarrollo.

El legislador expuso que su responsabilidad como representante se ha visto reflejada en la participación activa en las comisiones que integra, además de ser el vínculo de los habitantes de los municipios del sur de Veracruz con las dependencias encargadas de desarrollo social, salud, educación, seguridad, entre otros.

Dijo que en la actualidad es urgente lograr consensos que estén encaminados hacia un nuevo Estado de derecho, ordenado, pulcro y que a través de la participación ciudadana brinde bienestar para todos.

“La pluralidad de la LXIV legislatura debe ser garante de que quienes la integramos actuaremos con responsabilidad y buscando siempre las mejores acciones para todos los veracruzanos, como la generación de incentivos que permitan la generación de nuevos empleos a través de la inversión pública”, subrayó el diputado Reyes Arellano.