Menu
logocordobaenlinea10

Reconoce Pepe Yunes apoyo del CEN del PRI a candidatos a alcaldes en Veracruz

  • Escrito por Alejandro Velasco

>El Senador acompañó al dirigente nacional Enrique Ochoa Reza durante parte de su gira de trabajo proselitista por el norte del estado

Álamo, Ver. 14 de mayo de 2017.- El senador Pepe Yunes Zorrilla acompañó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, durante parte de su gira de trabajo proselitista por el norte del estado de Veracruz.

 

“Fue un gusto acompañar en su recorrido por Álamo, Poza Rica y Papantla al presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza y al dirigente estatal Renato Alarcón”, manifestó Pepe Yunes.

Reconoció el apoyo de la dirigencia nacional del PRI a través de su presencia en la entidad para los candidatos y candidatas del Revolucionario Institucional a presidentes municipales.

“La presencia del CEN con nuestras candidatas y candidatos aporta significativamente en el posicionamiento del partido rumbo a los comicios municipales. Reconozco la importancia que le da el PRI y los dirigentes Enrique Ochoa y Renato Alarcón a este proceso electoral en Veracruz”, enfatizó el senador Pepe Yunes.