Menu
logocordobaenlinea10

El PRI de Veracruz reconoce a los diputados priistas su responsabilidad para garantizar la transparencia en la reestructuración de la deuda: Renato Alarcón

  • Escrito por Alejandro Velasco

>Nuestro Partido no es una oposición intransigente en el Congreso local, mencionó la Delegada del CEN del PRI Lorena Martínez

Xalapa, Ver. 17 de marzo de 2017.-El presidente del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, reconoció a los diputados priistas que el día de hoy en sesión extraordinaria del Congreso del Estado aprobaron la reestructuración de la deuda. El Grupo Legislativo del Revolucionario Institucional realizó un análisis y fijó su postura, que era necesaria para emitir su voto razonado al respecto.

En la sesión extraordinaria del día de hoy del Congreso estatal, la fracción parlamentaria de nuestro partido mostró una postura responsable con la Hacienda pública del estado y mandó un mensaje claro con el desarrollo de nuestra entidad y el cumplimiento de la ley, en particular con la federal de disciplina financiera para entidades federativas y municipios.

“Los diputados locales del PRI han actuado con responsabilidad para garantizar al pueblo de Veracruz las exigencias de transparencia, que fueron escuchadas y atendidas por el Ejecutivo estatal, dijo. Por eso “la bancada del PRI votó a favor de la nueva propuesta, para que no haya opacidad ni manejo discrecional del dinero público”.

Así como lo señaló en su posicionamiento el grupo parlamentario del PRI, “no son tiempos de imposiciones, sino de diálogo incluyente. Veracruz nos necesita a todos, pero sobre la base del respeto, la tolerancia y la voluntad de encontrar soluciones reales a la problemática que vive la entidad, señaló la Delegada del CEN del PRI en Veracruz, Lorena Martínez.

Alarcón Guevara dijo que los priistas no son intransigentes ni recurren al chantaje. "Hoy somos una oposición que resiste con propuestas, en el debate parlamentario, y somos una oposición leal al bienestar de los veracruzanos”, finalizó.