Fortín, Ver., 1 de enero de 2018: La mañana de este lunes se realizó la primer sesión de cabildo en el ayuntamiento de Fortín de este 2018, dando inicio a las funciones de la nueva administración municipal.

La sesión fue presidida por el alcalde, Lic. Antonio Mansur Oviedo, quien en compañía de su síndica y regidores, dieron nombramiento a Nahum Romero Muñoz como secretario del ayuntamiento, a Ramón Estrada Panzi como tesorero y a Juan Carlos Sampieri Cantón como contralor, además de tomarles protesta a los nuevos directores municipales e integrar las comisiones entre regidores.

La estructura del gobierno quedó integrada por:

Jorge Hernández Rabelo como oficial mayor, Rafael Flores Gutiérrez como director de Obras Públicas, Rodolfo Delfín de la Llave como director de Desarrollo Económico, Omar Iván Moreno Morales en la dirección de Desarrollo Social, José Luis Badiano López en la dirección de Comunicación Social, Lilia Angélica Torres Rodríguez como directora del DIF Municipal, Víctor Carrillo López en la coordinación de Desarrollo Municipal, Gastón Alemán Alemán en Servicios Generales, Fernando Amieva Romero en Planeación, Luis Ramón Pérez Lezama en la oficina de Presidencia, Juan Carlos Rodríguez Aguilar en Transparencia, Miguel de Jesús Bravo Bailey en Tecnologías de la Información y Jerónimo Quevedo García como director general del CASF.

El presidente municipal avaló la honorabilidad de los nuevos funcionarios y les agradeció el haber aceptado este encargo, asumiendo una gran responsabilidad con la sociedad fortinense, la que espera un gran trabajo por parte de esta nueva administracion.

Al terminar la sesión, Antonio Mansur junto con su equipo de trabajo continuó con el proceso de entrega recepción para cada una de las diferentes áreas del ayuntamiento, asegurando en todo momento se hiciera con total transparencia y conforme a la ley, esto con el fin de verificar las condiciones específicas en que se recibió el manejo del municipio y comenzar enseguida a brindar atención a los ciudadanos.

“En Fortín ya estamos trabajando desde el primer día del año para lograr las acciones que necesita nuestra ciudad; desde este martes 2 de enero en punto de las 8:30 hrs nos encontraremos en condiciones de comenzar a recibir el pago del predial, para que el ciudadano que cumpla con esta obligación pueda recibir un 20% de descuento por su pago a tiempo” finalizó el edil.