En el marco del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917, el CDE del PRI de Veracruz realizó los Honores a la Bandera en la explanada “Jesús Reyes Heroles”.

Xalapa, Ver., 05 de febrero de 2018.- Hoy México se erige como uno de los países que tutela más ampliamente los derechos humanos, pero también los derechos políticos de todas las personas, somos un país de libertades y el PRI ha sido factor fundamental en la construcción de esta sociedad libre y democrática, aseguró Darío Uscanga Méndez, Secretario Jurídico del CDE del PRI en Veracruz.

“Fue el PRI el que construyó las bases para que México saliera de la profunda crisis postrevolucionaria, el que exigió el respeto al voto de la mujer, el que construyó las instituciones y los programas sociales que hoy siguen vigentes en el País, fue el primer partido político que abrió oficialmente espacios a los jóvenes, porque es el PRI el partido más grande de México”, comentó.

En el marco del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917, el Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz realizó los Honores a la Bandera en la explanada “Jesús Reyes Heroles” donde se dieron cita Secretarios, Líderes de Sectores y Organizaciones, militantes, simpatizantes y personal que labora en este.

Al hacer uso de la voz, el también Secretario del Consejo Político Estatal, Darío Uscanga, dijo que al partido lo definen las ganas de ayudar, el oficio político y la visión del futuro, siempre con base en la democracia y en la justicia social, el partido aliado de la gente, que abrió sus puertas a la ciudadanía por convicción y no por conveniencia.

“Creemos en los ciudadanos, por eso creemos en el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, como el único que puede llevar a México a ser competitivo ante esta realidad mundial, que es muy diferente a la de hace unas décadas, por eso debemos trabajar firmes y convencidos de que estamos haciendo el bien”, dijo.

Ante la presencia del Presidente del Foro de Abogados en el estado, Vito Lozano Vázquez, Uscanga Méndez reconoció el trabajo, la unidad y la forma en que está llevando las riendas de este instituto político del Presidente del Partido en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, con miras a las elecciones del próximo 1 julio de este año.

“El PRI somos todos los que sin dudad nos sumamos al proyecto de José Francisco Yunes Zorrilla, porque reconocemos en él a un hombre honesto, pero sobre todo a una persona con una altísima calidad moral, debemos poner manos a la obra en este proyecto de nuestro amigo Pepe Yunes, un hombre que sí sabe trabajar, que inspira confianza y que teje alianzas”, finalizó.