Menu
logocordobaenlinea10

Convoca la ATEV a Quinta Etapa del Circuito Estatal de Singles 2017

  • Escrito por Alejandro Velasco

(Boca del Río, Ver., 20 abril de 2017). – La Asociación de Tenis del Estado de Veracruz (ATEV) convoca a la realización de la Quinta Etapa del Circuito Estatal de Singles a realizarse del 28 al 30 de abril en Britania Sport Center.

 

Este certamen se jugará en cancha dura en las categorías: A,B,C, D Abierta varonil y femenil; A,B,C,D Mayores de 35 años varonil; B para Mayores de 50 años; B y C para Mayores de 35 años femenil; D para Mayores de 25 años femenil.

Categoría D para Menores de 16 años varonil; Categoría para Menores de 12 años varonil y femenil; Categoría para Menores de 10 años varonil y femenil. Todas las categorías se jugarán a dos sets sin ventaja y sí hay un tercero se jugará un match the break.

La puntuación a otorgarse en el certamen será de 100 puntos para campeón, 76 puntos para finalista, 60 puntos para tercer lugar, 54 unidades para el cuarto; jugador que llegue a cuartos de final sumará 35 puntos y jugador que llegue a octavos de final, 20 puntos.

“Tenemos la quinta etapa, esperamos que en participantes contemos con unos 250 participantes en el evento.

En circuito estatal tenemos una gran participación, el torneo pasado metimos 80 jugadores por Club Britania; tenemos a Ernesto Resendiz, Juan José Nuñez, Alejandro González, Henry Blanco, Adriana Carpenter”, indicó la directora de la academia de tenis de Britania Sport Center, Sofía Rodríguez Tirado.

Este certamen forma parte de la diversidad de torneos programados por la nueva administración de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz (ATEV) que preside el jugador veracruzano, Luis Díaz Barriga.

La Quinta Etapa Estatal de Singles 2017 se efectuará del 28 al 30 de abril en el Britania Sport Center, dicho torneo tendrá una bolsa a repartirse de 35 mil pesos.

Como sub-sedes apoyarán al desarrollo de este evento; en caso de ser necesario con sus canchas de tenis: Las Palmas Racquet, el Centro Deportivo Veracruzano, El Club Sportway, Club de Golf Villa Rica y Club de Golf Vista Bella.