Menu
logocordobaenlinea10

Viene el nacional de futbol 6X6

  • Escrito por Alejandro Velasco

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedó confirmado que durante los días 4, 5 y 6 de mayo, en el puerto de Acapulco, se lleve a cabo el Primer Campeonato Nacional de futbol 6x6, en ambas ramas.

 

El licenciado José Alfredo Maccise Saade, presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido mencionó que esta disciplina tendrá por primer ocasión su versión final nacional en instalaciones del Puerto de Acapulco, donde se espera una nutrida asistencia.

El dirigente externo que este año aunque claro a nivel internacional, Túnez tendrá el campeonato mundial, en el cual México deberá estar representado y desde luego en el torneo de Acapulco algunos jugadores podrían sumarse al proyecto selectivo del técnico nacional Rene Ortiz.

VERACRUZ, PRESENTE

Hasta el omento, la entidad veracruzana ya confirmó asistir con un conjunto de la rama femenil estando pendientes de hacerlo también dos plantillas más.

NACIONALES DE FUTBOL 7

Será en Celaya, donde se verifiquen en el mes de mayo también los campeonatos juveniles de futbol 7.

También sean en las dos ramas, en donde Veracruz contará con tres equipos femeniles en las diferentes categorías convocadas, mientras que en la rama varonil la representación estará a cargo del selectivo que desde hace tiempo atrás viene integrando la administración de la cancha afiliada de la Unidad Deportiva “Del Valle” de la Capital del Estado.

Por lo que se refiere a la categoría libre ambas ramas del llamado futbol 7 este tendrá como sede la ciudad de Los Mochis en el mes de Junio, en lo que hace a las finales nacionales.

Los torneos nacionales de futbol rápido serán desarrollados en el segundo semestre del año en os Estados de Oaxaca y Nuevo León.

Cabe mencionar que a la fecha la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido implementa las siguientes versiones de los torneos profesionales en ambas disciplinas , que en las zonas centro, occidente y norte han constituido un verdadero éxito, pretendiendo ahora extenderlos hacia el sur del país