Menu
logocordobaenlinea Navidad

Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará a Jaguares de la 48, en la Unidad Hugo Sánchez

  • Escrito por Alejandro Velasco

(Boca del Río, Ver., 16 marzo de 2017). – Debido a cuestiones administrativas la directiva del equipo tabasqueño Jaguares de la 48, jugará como local este sábado 18 de marzo a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, de Boca del Río.

El equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca será “visitante” en su cancha, durante el desarrollo de la fecha 16 correspondiente al Grupo Dos en la Tercera División Profesional.

Los dirigidos por el estratega veracruzano Carlos Carús Docal vienen de empatar en la fecha 15 como locales (2-2) ante los Chileros de Xalapa; en tanto los Jaguares de la 48 llegan a la fecha 16 tras haber sido goleados como visitantes (0-3) por los Delfines UGM.

Atlético Boca del Río-Mar Azteca se ubica en el sexto lugar en el Grupo Dos con 18 puntos, acumulando cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas; con 20 goles a favor y 28 goles en contra.

La escuadra boqueña está muy próxima a la zona de clasificación en el Grupo Dos, con sus 18 puntos está a cuatro unidades de meterse en el cuarto sitio del sector; por su parte los Jaguares están a seis puntos de distancia del cuarto lugar que ocupa Acayucan.