Menu
logocordobaenlinea Navidad

Listas las gimnastas de Club de Oro para brillar en el Campeonato Estatal 2017

  • Escrito por Alejandro Velasco

>Un orgullo que Kimberly Salazar y Britany Sainz hayan participado en Inauguración de Olimpiada Estatal 2017: Claudia Lizeth Torres

(Boca del Río, Ver., 09 marzo de 2017). – La directora general de la Escuela de Gimnasia Rítmica Club de Oro, Claudia Lizeth Torres informó que las atletas de la organización están listas para encarar la intensa agenda de torneos que se aproximan.

En días recientes, la entrenadora veracruzana participó en la capacitación brindada por la Federación Mexicana de Gimnasia en la ciudad de México, dentro del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

“Bien, la verdad año con año hacemos ese curso en el CNAR, fueron cuatro días intensos, hay muchos cambios y nos vienen a actualizar y a modificar rutinas y categorías que vamos a aplicar en las próximas competencias”, dijo Torres Cruz.

Las gimnastas del Club de Oro entrenan intensamente para consagrar una buena participación dentro del Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica que se desarrollará en la Arena Veracruz los días 13 y 14 de marzo.

“Para el Campeonato Estatal tendemos alrededor de cuarenta gimnastas que van a competir.

Y para la Olimpiada Estatal 2017, van a participar quince gimnastas, estamos trabajando muy fuerte con estos cambios, tenemos que modificar y para ello trabajamos mañana, tarde y noche para poder dar un buen resultado”, reiteró la directora de Club de Oro.

Posterior a la competencia de Olimpiada Estatal 2017, las gimnastas de Club de Oro emprenderán el viaje a la ciudad de Aguascalientes, en la zona centro del país en donde participarán del 22 al 26 de marzo en la Copa Kalinka 2017.

Cuestionada sobre la participación de las seleccionadas nacionales Britany Sainz y Kimberly Salazar en el encendido del fuego olímpico dentro de la ceremonia inaugural de la Olimpiada Estatal 2017; Claudia Lizeth Torres, comentó:

“Estoy muy orgullosa, estuve al pendiente y estoy muy contenta por ellas; porque es una experiencia muy bonita que la van a recordar siempre y el hecho de que las hayan tomado en cuenta nos hace sentir bien, porque estamos trabajando bien”.

La Escuela de Gimnasia Rítmica Club de Oro en los próximos días revelará detalles acerca de la Copa Nacional de Rankeo 2017 que desarrollará del 5 al 9 de abril en la Arena Veracruz, evento avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia.

Dicho evento deportivo cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte que preside María de los Ángeles Ortiz Hernández.