Menu
logocordobaenlinea Navidad

Emocionante inicio de la Liga Olympic Center “Topes Competitivos 2017”

  • Escrito por Alejandro Velasco

(Boca del Río, Ver., 06 marzo de 2017).– Más de cien taekwondoines veracruzanos pusieron en marcha la Liga Olympic Center este domingo en el domo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

En este proyecto deportivo innovador dentro del taekwondo estatal, se confrontarán todos los alumnos integrantes de las diversas escuelas pertenecientes a la organización Olympic Center.

Las escuelas participantes en la Liga Olympic Center “Topes Competitivos 2017” son: Club Coyol, Club Parque España, Club Puente Moreno, Club Las Vegas, Club Boca, Club Jadi, Club Las Bajadas, Club Shark Gym y Club Golden´s.

Las modalidades que son consideradas en esta competencia interna de taekwondo son: combate, formas (poomsae) y el grupal, denominado “team cinco”.

“Como institución nos motiva el seguir haciendo cosas nuevas, nuestra liga interna de competencia nos brindará tener un mayor seguimiento en nuestos niños y niñas.

Además de elevar el nivel de competencia de la organización pues bien cada dos meses estaremos confrontando el talento y capaciodad de nuestros taekwondoínes”, señaló la presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz.

Esta competencia interna generará un rankeo por edades y categorías entre los taekwondoines participantes; serán cinco fechas las que se disputen en esta primera temporada de la Liga Olympic Center “Topes Competitivos 2017”.

Los alumnos que pueden participar en esta liga deportiva artemarcialista son de cinta blanca a naranja avanzada, de amarilla a verde avanzada, de azul a roja y de roja avanzada a cinta negra.

El próximo tope de la Liga Olympic Center “Topes Competitivos 2017” se desarrollará el próximo 30 de abril en la conurbación Veracruz-Boca del Río.