Menu
logocordobaenlinea Navidad

Atlético Boca del Río-Mar Azteca tropezó ante Cruz Azul Lagunas

  • Escrito por Alejandro Velasco

>Acumula sexta derrota en el torneo, el conjunto boqueño

(Boca del Río, Ver., 05 marzo de 2017). – Cruz Azul Lagunas Oaxaca derrotó por marcador de 4-1 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca en partido de la fecha 14 del Grupo Dos en la Tercera División celebrado en el estadio “Lagunas Oaxaca”.

Un partido complicado de principio a fin para los dirigidos por Carlos Carús Docal, en donde el rival supo aprovechar la localia y sumar los tres puntos en disputa, tras ser contundentes frente al marco veracruzano.

La máquina oaxaqueña se puso al frente en el marcador, posteriormente amplió la ventaja 2-0 y cuando mejoraba el accionar de la escuadra boqueña, por conducto de su goleador Edgar Palomares descontaron y se pusieron 1-2 en el marcador parcial.

Con este resultado, Cruz Azul Lagunas se afianza como superlíder del Grupo Dos en la Tercera División Profesional, sumando 31 puntos producto de 10 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en el presente torneo.

Atlético Boca del Río-Mar Azteca pese a la derrota se mantiene en el sexto lugar del sector dos; con 17 puntos sumados, acumulando cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas; con 18 goles a favor y 26 goles en contra.

En la fecha 15 del presente torneo, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca recibirá a Chileros de Xalapa, el sábado 11 de marzo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.