Menu
logocordobaenlinea10

Intensa Jornada 14 en la Liga Deportiva Universitaria

  • Escrito por Alejandro Velasco

>Se reanudarán actividades, próxima semana en la fecha 15

(Boca del Río, Ver., 02 marzo de 2017). – Con resultados interesantes en todas las disciplinas deportivas continuó su desarrollo en la fecha 14 la Liga Deportiva Universitaria en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

En la fecha 14, estos fueron los resultados en el fútbol: la Heroica Escuela Naval Militar goleó por 9-0 a la Universidad del Golfo de México. Por su parte, ITAG venció por marcador de 2-1 al Colegio Villa Rica.

La escuadra de la Facultad de Contaduría venció por 2-1 a la UCC y en otro compromiso, los contadores vencieron por 2-0 a la selección de la UVM Veracruz. En otro partido, registraron empate los equipos de Universidad de Oriente e Ingeniería de la UV.

En la rama varonil: el Colegio Cristóbal Colón superó a la Universidad Cristóbal Colón; en tanto en la rama femenil, la UCC derrotó al Colegio Cristóbal Colón.

Debido a las festividades del Carnaval de Veracruz 2017, las actividades de la Liga Deportiva Universitaria en su fecha 15 fueron reprogramadas para la semana del 6 al 10 de marzo.

El Consejo Directivo de la Liga Deportiva Universitaria agradece el respaldo y comprensión de las instituciones, entrenadores y deportistas universitarios.

Las emociones se reanudarán en los próximos días en las disciplinas de fútbol, voleibol sala y baloncesto; respectivamente.