Menu
logocordobaenlinea Navidad

Exitosa jornada 13 en la Liga Deportiva Universitaria

  • Escrito por Alejandro Velasco

Duelos interesantes registrará esta semana, la fecha 14

(Boca del Río, Ver., 20 febrero de 2017). – Con resultados sorprendentes en todas las disciplinas deportivas continúa su curso exitoso la Liga Deportiva Universitaria en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

No hay un dominio claro por parte de ninguna institución universitaria en las disciplinas de fútbol, voleibol sala y baloncesto; respectivamente. Semana a semana aumenta el nivel de competencia en todos los escenarios.

En la fecha 13, estos fueron los resultados en el fútbol: la Heroica Escuela Naval Militar venció por 3-1 al Instituto Tecnológico de Boca del Río. Por su parte, ITAG derrotó por 1-0 a Ingeniería UV; en tanto la UVM Veracruz empató 1-1 con la UCC.

En voleibol sala femenil: UVM Veracruz derrotó por dos sets a cero a la UCC; la Universidad Antonio Caso superó por dos sets a cero al Colegio Cristóbal Colón.

En la rama varonil: la Universidad Cristóbal Colón venció por dos sets a uno a la UVM Veracruz. Por su parte, la Universidad Antonio Caso superó por dos sets a cero al Colegio Cristóbal Colón.

En baloncesto varonil: el Instituto Tecnológico de Boca del Río venció como visitante a la UVM Veracruz, la Universidad Cristóbal Colón derrotó como local a Ingeniería UV, y la Facultad de Contaduría UV superó como visitante al Instituto Tecnológico de Veracruz.