Menu
logocordobaenlinea Navidad

Atlético Boca del Río-Mar Azteca pierde en Tezonapa

  • Escrito por Alejandro Velasco

>En la próxima jornada, los boqueños recibirán a los Halcones Marinos en la Unidad Hugo Sánchez

(Boca del Río, Ver., 19 febrero de 2017). – En actividad del Grupo Dos en la Tercera División Profesional, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca perdió como visitante por 2-0 ante Azucareros de Tezonapa en juego de la fecha 12 celebrado en el estadio Ernesto Jácome Pérez.

Tras dos meses de ayuno en el Grupo Dos de la Tercera División, se reanudaron las acciones en este sector, emparejándose el desarrollo de la competencia en todas las latitudes de la geografía nacional.

Al minuto 7, Jorge Monarca puso en ventaja a los locales; así terminaría el marcador en la primera parte. En el segundo tiempo, al minuto 83 el jugador Wilber Torres marcó el segundo gol para los Azucareros, sentenciando el partido.

Este encuentro fue dirigido por Aldair Salvador Cortés como árbitro central, auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Álvarez y Jesús Alonso Bonilla.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Carlos Carus Docal se mantiene con 15 puntos en el certamen, sumando cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas; con 16 goles goles a favor, por 21 goles en contra.

En la fecha 13 del presente torneo, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca recibirá a los Halcones Marinos Veracruz el sábado 25 de febrero a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.