Menu
logocordobaenlinea10

Espectacular exhibición brindan coreanos de “Demo Team” en Arena Veracruz

  • Escrito por Alejandro Velasco

Boca del Río, Ver.- Ante una buena asistencia registrada en la Arena Veracruz, este sábado se desarrolló exitosamente el Primer Seminario Internacional de Taekwondo en la modalidad de “Demo Team”, impartido por alumnos coreanos de la organización TPC Corporation.

La Unión de Clubes del Taekwondo Veracruzano coordinó este evento en donde los integrantes de la selección estatal entrenaron y convivieron con el equipo nacional coreano en el recinto ubicado al interior de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

La exhibición tuvo una duración cercana a los 30 minutos, en donde los artemarcialistas asiáticos brindaron muestra de su aprendizaje, conocimientos y habilidad en las acrobacias y rompimientos, respectivos; deleitando al público asistente que tributó aplausos a cada una de sus ejecuciones.

Actualmente, los equipos de “Demo Team” de Corea del Sur pertenecientes a TPC Corporation están promoviendo ésta modalidad a nivel mundial, además del equipo que se encuentra en México (en Veracruz); hay otros grupos asiáticos en otras latitudes como Rusia y en China.

El protocolo inaugural fue breve y emotivo en este Seminario Internacional de Taekwondo en la modalidad de “Demo Team”, el titular de la UCC Taekwondo Veracruz, Yassef Zamora Alvarado fue el anfitrión y correspondió a la licenciada Guadalupe Belén Paredes, Secretaria Técnica del IVD declaró inaugurado el evento, a nombre de la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández.