Menu
logocordobaenlinea Navidad

Equipo coreano de “Demo Team ” se presentará en la Arena Veracruz

  • Escrito por Alejandro Velasco

Boca del Río, Ver.- La Unión de Clubes del Taekwondo Veracruzano realizará el Primer Seminario de la modalidad “Demo Team” con la presencia del equipo coreano nacional de demostración este sábado 18 de febrero en la Arena Veracruz.

“Es un equipo que viene a hacer una gran labor a Veracruz, son muchachos que representan a una gran organización que forman equipos de demostración en Corea”, informó el titular de la UCC Taekwondo Veracruz, Yassef Zamora Alvarado.

“La próxima actividad es este sábado en la Arena Veracruz, hacemos extensiva la invitación a toda la familia para que venga a presenciar este espectáculo de calidad mundial, la entrada es gratuita”, expresó el dirigente artemarcialista veracruzano.

Actualmente, los equipos de “Demo Team” de Corea del Sur están promoviendo ésta modalidad a nivel mundial, además del equipo que se encuentra en Veracruz, México; hay otros grupos de jóvenes deportistas asiáticos en otras latitudes como Rusia y en China.

Al interior de la entidad veracruzana han brindado exitosas presentaciones en los municipios de Córdoba, Xalapa y Boca del Río, respectivamente; indicó Zamora Alvarado.

Dentro del desarrollo del Seminario de “Demo Team” que efectuara la UCC Taekwondo Veracruz este próximo fin de semana, habrá ponencias teórico y prácticas hacía los entrenadores, taekwondoínes (seleccionados estatales), desde cintas blancas hasta cintas negras.