El líder Deportivo JB Jr. enfrentará a Deportivo El Tigre

Veracruz, Ver., a 13 de febrero del 2018.- Todo se encuentra listo para que este miércoles se ponga en marcha la liguilla del Torneo Clausura de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, la cual ha finalizado su fase regular y definido a los clasificados para l búsqueda del título.

Destacar que en esta parte final del campeonato, la LVF7 dio a conocer que se jugarán dos liguillas en forma la simultánea, la A qué agrupa a los primeros clasificados de la tabla general y la B, en la que participan los equipos que no sumaron los puntos necesarios para estar en la clasificación estelar.

Las hostilidades de la Liguilla B se ponen en marcha este miércoles a las 20:00 horas con el encuentro entre Hacienda FC ante Polillas; Everton FCV ante Deportivo Chocolatao a las 20:50 horas y Atlético Sinverguenza jugando ante Cirujanos Club a las 21:40 horas.

Para el día jueves y aún dentro de la Liguilla B a las 20:00 horas jugarán Atlético Beer ante The Walking Dead, mientras que Club los Cuervos enfrentará a Furia Roja a las 20:50 horas.

El mismo jueves pero ya en la actividad de la Liguilla A, el liderato general de la competencia Deportivo JB Jr., estará midiéndose a Deportivo El Tigre a las 21:40 horas.

Para el viernes y aún en la Liguilla A, a las 20:00 horas jugarán Deportivo JB ante Deportivo Reino Mágico; Squalos Sin Piedad ante Veracruz SS a las 20:50 horas y finalmente Merengues RC ante Dipsa a las 21:40 horas.

Se dio a conocer que los ganadores de estos encuentros avanzarán a la segunda ronda en sus respectivas liguillas, misma que se disputará la próxima semana.