Promocionarán la gimnasia rítmica entre la niñez veracruzana

(Veracruz, Ver., a 08 febrero de 2018).– Las gimnastas de Club de Oro Veracruz registraron sobresaliente participación en el desfile infantil celebrado en esta ciudad, como parte del inicio del Carnaval de Veracruz 2018.

Las alumnas de Club de Oro demostraron sus dotes artísticos y deportivos para beneplácito de los asistentes al desfile infantil que convocó a niños y niñas pertenecientes a diversos colegios federales y privados participantes.

Representando a la gimnasia rítmica del estado de Veracruz, las gimnastas de Club de Oro se encuentran motivadas, entusiasmadas en participar en esta edición #94 del Carnaval “El más alegre del mundo”.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz se dijo feliz por la oportunidad que tiene la institución, a través de sus alumnas para promover y difundir la práctica de la gimnasia rítmica en Veracruz-Boca del Río.

Club de Oro Veracruz agradece el respaldo de los padres de familia por apoyar a las alumnas de la organización para: promocionar la gimnasia rítmica en la sociedad, promover el talento deportivo y artístico de sus hijas, principalmente.

Torres Cruz confirmó la presencia y participación de Club de Oro Veracruz en los desfiles (paseos) de Carnaval de Veracruz 2018, del 10 al 13 de febrero, en donde se presentarán a bordo del carro alegórico de Marea Roja.

Este carro alegórico es uno de los más tradicionales, cuya participación año con año es espectacular pues cuentan con más de 40 años de experiencia.

Posterior a la participación de Club de Oro Veracruz en las festividades carnestolendas, continuarán sus entrenamientos con miras a sus futuras competencias programadas en el mes de marzo.