Los boqueños se quedaron con los tres puntos en casa y acumulan 30 unidades en el actual torneo

(Boca del Río, Ver, a 04 febrero de 2018).– Con gol de penal anotado por José Manuel Santos en la parte complementaria, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció por 1-0 al Futbol Club Sozca en juego de la fecha 19 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, celebrado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Los dirigidos del argentino Enrique Oros batallaron durante casi todo el encuentro ante un aguerrido equipo originario de Lerdo de Tejada, Veracruz; quienes tuvieron las mejores oportunidades para registrarse en el marcador, pero no fueron contundentes.

Tras una primera parte intensa, el segundo tiempo los boqueños intentaron controlar las acciones y dominar el juego mediante la posesión del esférico; situación que capitalizaron en contragolpe provocando que les marcarán una pena máxima.

Al minuto 70, el atacante José Manuel Santos le pegó de pierna derecha al balón, engañando al portero visitante Fernando de Jesús, poniendo el marcador parcial de un gol por cero a favor.

Los visitantes se fueron con todo al frente provocando aproximaciones de peligro frente a la meta defendida por Luis Martínez; en donde la falta de puntería de los atacantes lerdenses imposibilitaron que se llevarán puntos de la cancha boqueña.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca llegó a 31 puntos (con un partido pendiente por jugar) en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, acumula ocho triunfos, cuatro empates y seis derrotas; con 27 goles a favor y 26 goles en contra.

La escuadra boqueña sigue metida en los primeros puestos de su sector, ahora se ubica en sexto lugar, superado por Futcenter, Santos Córdoba, Cruz Azul Lagunas, Tigrillos Dorados MRCI y Córdoba; respectivamente.

Alineaciones:

Atlético Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 15.- Javier Nieto, 17.- Cristian Gayosso, 19.- Jair Sánchez, 22.- Josué Enríquez, 26.- Henrri González, 34.- José Manuel Santos, 36.- Jorge Hermida, 37.- Miguel Tovar, 43.- Luis Castro, 44.- Francisco Rodríguez y 48.- Alberto Soto.
D.T Enrique Oros

Club de Futbol Sozca: 41.- Fernando de Jesús, 8.- Josué Vergara, 10.- Osiel Herrera, 14.- Alexander López, 15.- José Resendíz, 19.- Carlos Gómez, 22.- Carlos Pérez, 38.- Alexander Arias, 43.- Sergio Rodríguez y 46.- Luis Chávez.
D.T. Arturo Juárez