Se reanuda la actividad en la Liga Futuros Talentos Zona Veracruz

Veracruz, Ver., a 12 de enero del 2018.- Con tres partidos a disputarse este sábado en su categoría de Tercera División, la Liga Futuros Talentos Zona Veracruz reanuda sus actividades en la recta final del Torneo Clausura 2017.

Destaca en la programación de esta jornada, el duelo entre dos equipos veracruzanos, la Academia de Fútbol Profesional ante los Pibes del Atlético Boca del Río.

Este duelo está programado para disputarse a las 09:00 horas de este sábado en el campo número 1 de La Manga, casa de los académicos.

Los dirigidos de Martín Yamasaki buscarán iniciar el año ganando como locales, pero enfrente tendrán a un cuadro gaucho buen conjuntado y dispuesto a sumar de a 3 puntos en esta fecha.

En este reinicio de actividades de la LFT, también se realizará el juego entre el equipo de Naranjos y Papanes de Papantla, duelo que está pactado para iniciar a las 15:00 horas en el estadio Inguazo.

Finalmente el otro duelo de esta jornada, es el que escenificarán los Tigres de Cerro Azul ante Imperio Azucarero de Córdoba, que se jugará a las 12 del día en el estadio Carlos Hermosillo.