Desea registrar su mejor marca en el país, el fondista olímpico mexicano

(Veracruz, Ver., a 05 enero de 2018). – “Estoy muy contento de poder estar de nueva cuenta en esta importante carrera”, señaló el fondista internacional mexicano Juan Luis Barrios, previo a su participación en la edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz.

Barrios Nieves está casi listo para competir en la conurbación Veracruz-Boca del Río este 21 de enero a partir de las 07:00 horas.

“Competir en un medio maratón siempre genera grandes emociones. Pero hablando del evento en Veracruz tengo sentimientos muy positivos y me agrada iniciar mi temporada con este evento.

Espero tener una competencia de gran nivel, será un fuerte enfrentamiento con atletas nacionales y extranjeros. Hacer mi mejor marca en territorio nacional es un objetivo latente.

Agregó.

Este año tiene competencias muy importantes como los Juegos Centroamericanos, el maratón de la ciudad de México; la verdad es que todo el año estará lleno de retos y desafíos”, indicó el atleta azteca internacional de alto rendimiento.

Juan Luis Barrios expresó confianza en poder hacer el ciclo olímpico satisfactoriamente e integrar el equipo nacional de atletismo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018 invita a corredores y ciudadanía a estar en contacto virtualmente, a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx y en las redes sociales Facebook e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ