El integrante del Club AquaX destaca el buen ambiente y apoyo que prevalece en la selección veracruzana de natación

(Zapopan, Jal., a 19 diciembre de 2017).– El juvenil nadador veracruzano Álvaro Pineda Licea se dice contento por su rendimiento dentro del Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2017 que se desarrolla en la entidad jalisciense.

El seleccionado veracruzano e integrante del Club AquaX de Xalapa suma tres medallas en favor del equipo acuático estatal, una presea de oro y dos de bronce son la cosecha del tritón xalapeño.

“Me siento satisfecho con mis resultados porque he bajado mis tiempos y he ganado medallas y pues estoy obteniendo lo que esperaba.

Estas medallas se las dedico a mi familia que me apoya en todo momento, también a mi entrenador pues él me ha ayudado e impulsado a hacer los entrenamientos bien.

Agregó.

Espero que la natación de Veracruz se recupere, yo pienso que en esta generación estamos siendo disciplinados y espero que sigamos así para seguir obteniendo buenos resultados”, indicó Pineda Licea.

Cuestionado sobre el ánimo y sentir de los seleccionados veracruzanos en esta competencia nacional, Álvaro Pineda expresó que todos se encuentran felices porque le está yendo bien al representativo estatal, apoyándose en todo momento.

Álvaro Pineda Licea es entrenado por Mario Vazquez Honorato en la capital del estado, ha sobresalido por Veracruz en diversas competencias estatales, regionales y nacionales.

En este Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2017, Pineda Licea ha ganado oro en los 200 metros estilo mariposa, y dos medallas de bronce en las pruebas de 100 metros y 50 metros dorso, respectivamente.