Será intenso el ciclo de competencias 2018, externa Claudia Lizeth Torres Cruz

(Veracruz, Ver., 16 diciembre de 2017). – Todo un éxito resultó el Torneo Estatal “Talentos de Oro 2017” efectuado en el Auditorio Benito Juárez, en donde más de 200 veracruzanas demostraron su talento y capacidad en la Gimnasia Rítmica.

“Estamos felices, participaron más de doscientas gimnastas, vinieron más de las que estaban contempladas; la verdad estoy sorprendida de todo el talento que tenemos aquí.

Hay niñas de varias escuelas, de Cosamaloapan, de Orizaba con muchas niñas talentosas y vamos a apoyarlas y les daremos seguimiento a las pequeñas”, señaló la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Cuestionada la entrenadora veracruzana acerca de cómo se visualiza el próximo ciclo de competencias en la Gimnasia Rítmica en el estado y al interior del país, respondió.

“Estará muy saturado, lo cambiaron, ahora dividieron categorías y estaremos todo el año en competencia, el primer semestre es para las niñas de Olimpiada y el segundo semestre para las niñas de iniciación”, dijo Torres Cruz.

El Comité Organizador del Torneo “Talentos de Oro 2017” agradece a las atletas, a sus padres de familia, a sus amigos, al público en general; pero en especial a los entrenadores de la institución.

Pamela Reynolds, Jorge Morales Ortiz, Yajaira Reynolds, Erika Guevara, Eliza Aguilar, Lilia Hernández y Graciela Cruz García aportaron en lo personal y colectivo al desarrollo armonioso de esta competencia.

En el certamen compitieron alumas de las sucursales: Club Oro Urano, Club Oro Arena Veracruz, Club Oro Benito Juárez y Club Oro Gremia (ubicado en J.B. Lobos).

Y por parte de las franquicias oficiales de Club de Oro: Club Grethely (Municipio Veracruz), Club Aredya (Municipio de Carlos A. Carrillo), Club Orizaba-Parque España y Club Evolution (Rinconada, Municipio de Emiliano Zapata).