El presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López acompañado de la directora de este órgano, Janet Zárate Monluí, llevaron a cabo la entrega de 450 juguetes para niños de preescolares, primarias y asociaciones civiles.

Luz López, mencionó que brindar alegría a los niños cordobeses es el objetivo del DIF, por lo que no se descansará para que los pequeños sigan siendo beneficiados en todas las áreas de apoyo que brinda este órgano.

La donación se realizó para los jardines de niños “María Grever” de la localidad de San José de Tapia y el “Jean Piaget” de la colonia Esmeralda. Los profesores y padres de familia, agradecieron el apoyo brindado para llevar una sonrisa a los niños de estas escuelas.

Raquel de Jesús Bravo, tesorera de la sociedad de padres de familia del preescolar “Jean Piaget”, dijo “agradecemos al DIF el apoyo, porque los niños son los que salen beneficiados, además de que se llevan a sus hogares un poco de felicidad porque muchos no se los esperan”.

Las primarias que se vieron beneficiadas estuvieron las escuelas “Luis A. Beauregard” de la colonia Práxedis y “Agustín Melgar” de la colonia Colorines, ambos apoyos recibidos por los presidentes de la Sociedad de Padres de Familia.

Entre las asociaciones civiles se encontraron también “Pescadores de Hombres”, “Agrupación Ciudadana en Beneficio Social A.C.”, “Unión y Servicio” así como la “Unión de Comerciantes Fijos y Semifijo del Estado de Veracruz.