El presidente del DIF Municipal, Isaac Eduardo Luz López acompañado de la presidenta municipal, Leticia López Landero, llevaron a cabo la instalación del “Contenedor de sonrisas”, para la donación de juguetes dentro de la Feria del Juguete 2018.

El objetivo, al instalar estos contenedores, es reunir el mayor número de juguetes que serán llevados a los niños de zonas vulnerables, particularmente de las comunidades que cobija el municipio.

Agregó que se trata de superar el número de niños atendidos en administraciones pasadas a fin de que ningún pequeño, se quede sin el gusto de recibir un obsequio el día de Reyes, sobre todo aquellos que sus familias atraviesan por situaciones difíciles.

“Ahorita queremos que ningún niño se quede sin su juguete, además estamos apoyando un proyecto muy diferente con las mamás solteras y papás que a veces se la ven difíciles por problemas económicos o están pasando por algo y no tienen que darles a sus hijos”, mencionó Luz López

Esta vez la dinámica del kilómetro del juguete cambio por contenedores, porque el DIF confía en los cambios y sin importar como se recaude el apoyo, siempre habrá ciudadanos comprometidos de dar a quienes más lo necesitan.

Acompañado de la presidenta municipal, el presidente del DIF, realizó un recorrido por la Feria del Juguete para incentivar también la economía comprando juguetes para los contenedores y los niños que se encontraban por la zona.

Al final refirió “no tengan duda que estaremos poniendo nuestro mejor desempeño para que este “Día de Reyes”, cada niño tenga un presente en sus manos, porque en familia todo es posible”.